En conferencia de prensa desde el Auditorio de Palacio de Gobierno, una vez concluida la manifestación que se realizó con motivo de la agresión que sufrió una familia residente del fraccionamiento Los Ángeles, donde perdieron la vida el padre y dos niños, el vocero estatal dio a conocer que con anticipación se informó a los manifestantes que el gobernador Rocha los esperaba para reunirse con una comisión, algo que no ocurrió porque decisión de los propios manifestantes.
Sin embargo, al no haberse dado las condiciones para esa reunión, el secretario Castro Meléndrez precisó que la invitación del gobernador del estado al diálogo sigue abierta, para poderse concretar cuando así lo decida la familia.
“En Sinaloa estamos viviendo una situación que nos convoca a la sensibilidad de todas y todos, donde tenemos un reto: cada sinaloense ser generadores de paz, y la coyuntura nos convoca a sumar esfuerzos, nos convoca a la unidad”, dijo.
A propósito de esta manifestación, el vocero estatal destacó que el gobierno de Sinaloa es un gobierno de diálogo y promueve la libertad de expresión y de manifestación. “La situación de violencia y de inseguridad por la que cursa Sinaloa nos indigna, particularmente el fallecimiento por una muerte impuesta por la violencia de los niños que recientemente Sinaloa ha vivido el dolor por el fallecimiento de ellos; porque estamos indignados entendemos la indignación de la gente”.