Con el compromiso de construir un nuevo panteón público y pavimentar más calles en la sindicatura de Aguaruto, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, saludó casa por casa a los habitantes de esta comunidad.
Desde temprana hora, Juan de Dios Gámez inició su recorrido por los hogares de Aguaruto, donde fue recibido con muestras de apoyo y palabras de aliento de los vecinos de este sector.
“Vamos a estar muy cerca de las sindicaturas, hemos diseñado la campaña con un programa de atención especial a la zona rural, diariamente visitaremos una comunidad para darles a conocer las propuestas que tenemos en beneficio de sus habitantes”, mencionó Gámez Mendívil.
Para el caso particular de Aguaruto, el aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán por Morena, informó que se proyecta la creación de un panteón público de aproximadamente 1 hectárea, pues el que actualmente existe ya está saturado.
Asimismo, dijo que se dará continuidad a la pavimentación y reencarpetado de calles, sobre todo en vialidades por las que transita el transporte urbano.