Paloma Sánchez Ramos, candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, integrada por PAN, PRI y PRD, continúa llevando sus propuestas a los ciudadanos y este viernes, estuvo saludando en el crucero de carretera Internacional y Av. Delfín en la colonia Playas en Mazatlán.
“No vamos a parar ni un sólo día para conquistar el alma y los corazones de todos los sinaloenses, estamos con todo el ánimo y emocionados, estoy disfrutando mucho de esta campaña y agradezco a todos los que me escuchan y brindan una sonrisa al abordarlos”, señaló.
Posteriormente, saludó a comerciantes en Villa Unión, ante quienes habló sobre sus propuestas para este sector y priorizó la importancia de mantener un estado con una buena economía, para generar las mejores condiciones de empleo.
“Queremos atraer inversiones para dar prioridad a las empresas sinaloenses, los ciudadanos ya están cansados de la corrupción, la impunidad, queremos garantizar el bienestar para ellos”, recalcó.
Paloma Sánchez concluyó pidiéndoles su apoyo a este sector, para el 2 de junio al igual que para todos los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México” para poder trabajar en conjunto y llevar así mejores resultados.