Este domingo miles de visitantes y locales bailaron al ritmo de “Los Kalis” y de la banda Zarape, en el marco del evento “Vamonos pa Áltata”, la cita fue en la zona de las letras del malecón, poco a poco fueron llegando las familias, muchas desde Culiacán y otras más de las comunidades y sindicaturas de Navolato.
Los restauranteros de Altata recibieron de nuevo a los comensales a quien consintieron con sus deliciosos platillos y promociones, desde muy temprano los grupos de “bikers” se dieron cita y permanecieron hasta el atardecer.
El evento fue inaugurado por la secretaria de turismo del gobierno del estado de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, estuvo presente también el presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojorquez y Pedro García, presidente de la promotora turística para la bahía de Altata.
En el escenario el encargado de presentar a los artistas fue el joven talento culiacanense Diego Baldenebro, reconocido por sus divertidas rutinas de stand up, posteriormente llegaron al escenario para provocar los mejores pasos la banda de “los Kalis”.
El ballet folclórico del ISIC dio una muestra de arte con su baile y maravilló a los asistentes con su ritmo y sus coloridos trajes, finalmente la banda “Zarape” cerró con sus éxitos una jornada llena de alegría y esperanza para los comerciantes de la bahía que desde temprano salieron al malecón a mostrar sus productos.
Es importante recordar que desde este domingo y hasta el mes de diciembre restaurantes de la bahía de Altata seguirán con paquetes especiales con un costo de 200 pesos.