En un evento respaldado por la militancia priista y arropado por la presencia de la senadora Paloma Sánchez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, César Emiliano Gerardo Lugo, tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.
Al frente de la dirigencia municipal quedaron Luis Antonio Higuera López como presidente y María Lourdes López Payán como secretaria general, quienes asumieron el compromiso de trabajar con unidad, cercanía y resultados a favor de la ciudadanía.
Durante su intervención, la senadora Paloma Sánchez destacó la importancia de fortalecer al partido desde lo local, con liderazgo y sensibilidad social, al reconocer en la nueva dirigencia municipal un equipo con visión y capacidad para dar voz a las y los alvaradenses.
Por su parte, el presidente estatal del PRI, César Emiliano Gerardo, refrendó su respaldo a la militancia de Salvador Alvarado y subrayó que el partido se mantiene firme y en crecimiento en todo el estado.
“Hoy, con esta renovación, reafirmamos nuestro compromiso con las causas ciudadanas, el PRI está de pie y seguirá siendo la alternativa que defiende los intereses de las familias sinaloenses”, expresó.
Se reconoció el trabajo de la dirigencia saliente a cargo de Rosana Acosta y Lauro Gallardo, además se contó con la presencia de la secretaria general del PRI Sinaloa, Liliana Cárdenas; exdirigentes, cuadros priistas y militantes de Salvador Alvarado, quienes manifestaron su apoyo a la nueva dirigencia.