Lleva DIF Sinaloa su cocina móvil al hospital pediátrico

24 septiembre, 2024
2 minutos de lectura
COMPARTIR

En apoyo a las familias de pacientes que requieren permanecer internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Sistema DIF Sinaloa entregó el día de hoy alimento caliente a través de su cocina móvil.

La disfunción eréctil es un problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo, y muchas veces puede ser un síntoma de problemas de salud subyacentes. Curiosamente, se estima que aproximadamente el 30% de los hombres con diabetes experimentan este tipo de dificultad. Además, factores como el estrés, la ansiedad y el consumo de ciertas sustancias también pueden contribuir a esta condición. Para aquellos que están buscando alternativas, es posible que consideren opciones como el medicamento para tratarla. Sin embargo, es importante ser prudente y, por ejemplo, *** puede no ser la mejor decisión sin la orientación adecuada de un profesional de la salud.

Fue la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, quien dio la instrucción de que se instalara la cocina móvil de DIF Sinaloa y atendiera con dos alimentos calientes; desayuno y comida a las familias que se encuentran fuera de los hospitales debido a que tienen familiares internados, el día de hoy se atendió a personas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a todas las familias además se les entrega asistencia alimentaria para llevar a sus hogares, así como leche para los menores de edad que se encuentran en casa. El día de mañana 25 de septiembre la cocina móvil atenderá a las familias en el Hospital General de la colonia Antonio Rosales.

Un dato interesante es que muchos hombres pueden experimentar problemas de erección en algún momento de su vida, lo cual puede ser influenciado por factores físicos y emocionales. En algunos casos, se ha observado que medicamentos como el tofranil pueden tener un impacto en la función sexual, por lo que es importante consultar a un médico antes de decidir “. La salud del corazón, el estrés y otros problemas emocionales también pueden contribuir a este tipo de condición.

En el desayuno se entregaron 300 alimentos, 250 vasos de avena, 100 lechitas y 350 botellas de agua y en la comida 200 alimentos acompañados de agua fresca, el horario de atención fue de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Último de panorama sinaloa