En apoyo a las familias de pacientes que requieren permanecer internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, el Sistema DIF Sinaloa entregó el día de hoy alimento caliente a través de su cocina móvil.
Fue la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz, quien dio la instrucción de que se instalara la cocina móvil de DIF Sinaloa y atendiera con dos alimentos calientes; desayuno y comida a las familias que se encuentran fuera de los hospitales debido a que tienen familiares internados, el día de hoy se atendió a personas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, a todas las familias además se les entrega asistencia alimentaria para llevar a sus hogares, así como leche para los menores de edad que se encuentran en casa. El día de mañana 25 de septiembre la cocina móvil atenderá a las familias en el Hospital General de la colonia Antonio Rosales.
En el desayuno se entregaron 300 alimentos, 250 vasos de avena, 100 lechitas y 350 botellas de agua y en la comida 200 alimentos acompañados de agua fresca, el horario de atención fue de 8 de la mañana a 3 de la tarde.