Nadie sabe la ubicación actual de Osiel Cárdenas Guillén

30 agosto, 2024
1 min read
COMPARTIR

El capo del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, quedó en libertad durante las primeras horas de este viernes 30 de agosto, confirmaron fuentes del gobierno de Estados Unidos de América al medio digital Elefante Blanco

Cárdenas Guillén salió de la prisión federal en Terre Haute, Indiana, donde permaneció recluido los últimos meses de los 14 años de condena por cargos relacionados con el tráfico de drogas, amenazas a agentes y lavado de dinero.

Sin embargo, información del Buró de Prisiones Federales de Estados Unidos advierte que su situación carcelaria es “Desconocida“; por lo que no hay  una confirmación oficial del gobierno estadounidense.

Cárdenas Guillén, registrado con el número 62604-079, se encontraba hasta el día de hoy en la prisión de USP Terre Haute.

En México, enfrenta acusaciones pendientes de crimen organizado y tráfico de drogas, pero el gobierno de México no ha notificado de una eventual deportación.

Capturas de pantalla de registros anteriores del mismo Buró sugieren que Cárdenas Guillén podría haber sido liberado el primero de julio de 2024.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Último de panorama sinaloa