En su cierre de campaña en el municipio de Guasave, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, subrayó que pese a que la oposición ha sido subestimada, ya alcanzaron y ahora queda llenar las urnas para conseguir el triunfo el 2 de junio.
“Salgamos a votar sin miedo; llenemos las urnas para expresar nuestro hartazgo. Juntos vamos a ganar la elección; creían que no alcanzábamos y superamos”, agregó.
La joven candidata, acompañada de las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, recalcó en que se revise bien la hoja de vida de cada uno de los que participan en esta contienda, para que elijan bien a sus próximas gobernantes.
“Lo volvemos a decir, vamos a una elección histórica, donde decidimos qué tipo de país queremos, uno donde existan contrapesos y haya libertad o uno donde los malos gobiernos sigan destruyendo todo”, señaló Sánchez Ramos.
La priista aprovechó el encuentro con ciudadanos, para invitar a las y los habitantes del estado a salir a sus respectivas casillas y emitir su sufragio por las y los candidatos de la coalición del PRI, PAN, PRD y PAS.