La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo no al voto cruzado que está promoviendo la oposición desde la alcaldía La Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, pues recordó que la Cuarta Transformación es un equipo y llamó votar por todos los partidos del movimiento para garantizar la continuidad del Proyecto de Nación.
Recordó que en 2018 el pueblo de México hizo historia con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República y en este año, las y los mexicanos tienen la oportunidad de dejar el mejor legado a sus hijos y nietos, que es la continuidad de los proyectos de bienestar que impulsa la 4T.
“Nosotros tenemos que decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que, así como en el 2018 hicimos la transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la Transformación en nuestro país”.
Sheinbaum expuso que dará continuidad a los programas sociales y ofreció nuevos apoyos como el que se dará a mujeres de 60 a 64 años.