Luego del escándalo que provocaron los chistes discriminatorios en contra de Lucero Mijares, Imagen Televisión se encuentra valorando la posibilidad de sacarlos del aire tras las fuertes críticas que recibieron en las redes sociales.
Así lo informó este martes la revista TVNotas la cual asegura que cuando se desató la polémica los directivos del canal les habrían pedido a sus conductores que se disculparan de inmediato, a lo cual se negaron en un principio pero tuvieron que acceder tras la presión en la opinión pública.
La revista señala que las disculpas que los conductores ofrecieron no fueron sinceras y que únicamente buscaban apagar el escándalo, lo cual no sucedió. Por lo que Grupo Imagen se encuentra valorando la posibilidad de sacarlos del aire “En la televisora consideran cancelar su programa pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos”, publicó el medio y señaló que la polémica ha afectado también a los anunciantes pues ninguno se quiere promover ahí.