Sergio ‘Pío’ Esquer destacó como el candidato sobresaliente en el debate de candidatos por la diputación federal del quinto distrito.
El debate, que organizado el INE esta tarde, ha sido un buen ejercicio democrático para permitir a la ciudadanía evaluar a cada candidato en base a su trabajo y trayectoria, afirmó el candidato.
En contraposición a las mentiras infundadas por parte del candidato de Morena, Esquer abogó por un diálogo basado en la verdad y propuestas concretas.
Enfatizó la importancia de llevar a Culiacán y a Sinaloa hacia una mejor calidad de vida a través de propuestas auténticas y beneficiosas para la ciudadania.
Durante su intervención, Sergio Esquer Peiro priorizó la necesidad de un enfoque profesional hacia el sector agrícola, subrayando que si al campo le va bien, a todo Sinaloa le va mejor y esto se ve reflejado en la economía del estado.
Criticó la falta de apoyo a los productores sinaloenses por parte de los gobiernos de Morena, quienes han incumplido promesas y eliminado programas importantes para la estabilidad y rentabilidad de este sector.
Esquer hizo hincapié en la importancia de elegir un diputado comprometido con Sinaloa, con propuestas y trabajo.