En un recorrido casa por casa en Culiacancito, el abanderado de Morena por la Presidencia Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, visitó y saludó a los habitantes de esta sindicatura, a quienes expuso las propuestas de obras sociales para el sector.
Convencido de que el diálogo directo con la ciudadanía, así como el seguimiento y cumplimiento a sus demandas es la clave para otorgar buenos resultados, el candidato morenista Gámez Mendívil resaltó que la continuidad en la mejora de las obras y servicios públicos serán las gestiones que incluirán en las propuestas del plan de trabajo para dicha sindicatura.
“Hay que mejorar los servicios públicos, continuar con la pavimentación, seguramente ahorita nos van a plantear la ruta de los camiones, nos vamos llevar esas gestiones entre todo el equipo de candidatos y candidatos, para darle solución a la gente de Culiacancito”, detalló el aspirante a la alcaldía de Culiacán, Gámez Mendívil.
Señaló que el tema de regularización de viviendas es una de las peticiones más recurrentes, por lo que se comprometió a impulsar un programa de escrituración que ofrezca certeza jurídica en su patrimonio a las familias de Culiacancito.
Para la comunidad de Bellavista, dijo que se trabajará en un proyecto que permita acondicionar el dren, a fin de generar mayores condiciones de seguridad durante la temporada de precipitaciones.
Para el vecino José Antonio Millán Ramírez, contar como alcalde de Culiacán a Juan de Dios Gámez Mendívil es una gran fortaleza ya que “sí ha cumplido a la gente los compromisos asumidos durante su gestión al frente de la capital sinaloense”.